CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DEL SERVICIO

SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DEL SERVICIO, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

INFORMACIÓN GENERAL
Este Contrato de términos universales del servicio (el “Contrato”) se celebra entre EFLINK S.A.S (para cualquier servicio de pago) (“Max Soluciones Informaticas”) y su empresa, y entra en vigencia a partir de la fecha en que usted acuerde la compra de su hosting Web y correo o de la fecha de la aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones generales de su uso del Sitio y de los productos y servicios comprados o a los que acceda a través del Sitio (individual y colectivamente, los “Servicios”). Todo contrato, acuerdo y toda política adicional que se aplican a determinados servicios (“Contratos de servicios”) y se agregan a (no en lugar de) este contrato. En caso de conflicto entre las disposiciones del Contrato de servicios y las de este Contrato, regirán las disposiciones del Contrato de servicio aplicable.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a Max Soluciones Informaticas. Los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se refieren a cualquier entidad que acepte este Contrato, tenga acceso a su cuenta o utilice el Sitio o los Servicios. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

MODIFICACIÓN DEL CONTRATO, SITIO O SERVICIOS
Max Soluciones Informaticas puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios por los cuales se realizaron estos cambios o modificaciones constituirán su aceptación de la última revisión del presente Contrato. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni los Servicios. Además, en ocasiones, es posible que Max Soluciones Informaticas le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto es muy importante que mantenga al día la información de su cuenta de comprador (“Cuenta”) . Max Soluciones Informaticas no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección de correo electrónico incorrecta. Además, Max Soluciones Informaticas puede finalizar el uso que Usted hace de los Servicios en caso que Usted viole o no cumpla con cualquiera de los términos de este Contrato. MAX SOLUCIONES INFORMATICAS SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, CAMBIAR O SUSPENDER CUALQUIER ASPECTO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS, QUE INCLUYEN, ENTRE OTROS, SUS PRECIOS Y TARIFAS, EN CUALQUIER MOMENTO.

ELEGIBILIDAD; FACULTAD
Este Sitio y los Servicios se encuentran disponibles exclusivamente para entidades (“Usuarios”) que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación aplicable. Al usar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) es mayor de dieciocho (18) años, (ii) que es capaz de celebrar contratos vinculantes en forma legal según la normativa vigente, y/o (iii) que no tiene prohibido comprar o recibir los Servicios que se encuentran bajo las leyes de su jurisdicción aplicable.

Si está celebrando este Contrato en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Contrato, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se referirán a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Contrato, Max Soluciones Informaticas detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Contrato, que incluyen, entre otras, las obligaciones de pago. Max Soluciones Informaticas no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del hecho que Max Soluciones Informaticas se haya respaldado en una instrucción, notificación, documento o comunicación acerca de los cuales, en forma razonable, Max Soluciones Informaticas pudiera haber creído que eran genuinos y que provenían de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existiese duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, avisos, documentos o comunicaciones, Max Soluciones Informaticas se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de requerir autenticación adicional de su parte. Además acuerda estar regido por los términos de este Contrato para las transacciones registradas por usted, cualquiera que actúe como su agente y cualquiera que use su cuenta o los Servicios, ya sea que esté o no autorizado por usted.

SU CUENTA
A fin de acceder a algunas de las características de este Sitio o el uso de algunos de los Servicios, usted deberá solicitar una cuenta, en el caso que no haya solicitado dicha información en tiempo y forma podrá solicitarla siempre y cuando usted se encuentre al día con nuestra empresa, de no ser así podremos solicitar ponerse al día para continuar con la solicitud. Usted declara y garantiza a Max Soluciones Informaticas que toda información que usted proporciona cuando crea su Cuenta es exacta, actual y completa, y que la información de su Cuenta se mantendrá exacta, actualizada y completa. Si Max Soluciones Informaticas tiene razones para creer que la información de su Cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Max Soluciones Informaticas se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de suspender o cancelar su Cuenta. Usted es el único responsable por la actividad que se produzca en su Cuenta, ya sea autorizada por usted o no y usted debe mantener a resguardo la información de la misma; incluyendo pero sin limitarse a su inicio de sesión, contraseña. Por razones de seguridad, Max Soluciones Informaticas le recomienda que cambie su contraseña al menos una vez cada seis (6) meses por cada Cuenta. Debe notificar inmediatamente a Max Soluciones Informaticas sobre cualquier evento de violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Max Soluciones Informaticas no será responsable por cualquier pérdida en que usted pueda incurrir por causa de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Sin embargo, usted será responsable por toda pérdida causada por su Cuenta que Max Soluciones Informaticas o terceros puedan sufrir, ya sea causada por usted o por una persona autorizada, o bien, por una persona no autorizada.

REGLAS GENERALES DE CONDUCTA
Usted reconoce y acepta que:

El uso que haga de este Sitio y de los Servicios, incluido cualquier contenido que entregue, cumplirá con este Contrato, con cualquier Contrato de Servicios aplicable o política que pueda aplicarse a sus Servicios, y con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.
No coleccionará ni recopilará (ni permitirá que nadie más lo haga) ningún Contenido de Usuario (como se define a continuación) ni la información privada o personal identificable de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad sin su expreso consentimiento previo por escrito.
No usará este Sitio o los Servicios de manera que (según lo determine Max Soluciones Informaticas a su solo y absoluto juicio):
sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal;
promueva, aliente o se involucre en la explotación de niños o en cualquier actividad relacionada con la proliferación de material relacionado con abuso sexual infantil (CSAM);
promueva, aliente o se involucre en actividades terroristas, violencia contra personas, animales, o propiedades;
promueva, aliente o se involucre en el envío de spam o correos electrónicos no solicitados masivos, o la piratería informática o la violación de sistemas;
infrinja la Ley de protección del consumidor de farmacia en línea Ryan Haight de 2008 o legislaciones similares o, promueva, aliente o se involucre en la venta o distribución de medicamentos de venta bajo receta, sin una receta válida;
infrinja la Ley contra el tráfico de sexo en línea de 2017 o leyes similares, o promueva o facilite la prostitución y/o el tráfico de sexo;
infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
infrinja los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad, o incumpla cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad;
interfiera con la operación de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en él;
contenga o instale cualquier virus, gusano, error de programación, troyanos u otros códigos, archivos o programas diseñados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
contenga lenguaje falso o engañoso, o reclamos sin fundamentos o similares con respecto a Max Soluciones Informaticas o a los Servicios de Max Soluciones Informaticas.
Usted no realizará ninguna actividad falsa, abusiva o fraudulenta. No realizará ninguna acción que imponga, o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga pesada poco razonable o desproporcionada sobre nuestra infraestructura;
No llevará a cabo actividades falsas, abusivas o fraudulentas. No llevará a cabo acciones que impongan o puedan imponer, a criterio nuestro, una carga excesiva o desproporcionadamente grande sobre nuestra infraestructura;
No copiará ni distribuirá en ningún medio ninguna de las partes de este Sitio o de los Servicios, excepto en los casos en que Max Soluciones Informaticas lo autorice expresamente.
No modificará ni alterará ninguna de parte de este Sitio ni de los Servicios que allí se encuentran ni ninguna de sus tecnologías relacionadas.
No accederá al Contenido de Max Soluciones Informaticas (como se define a continuación) o al Contenido de Usuario a través de ninguna tecnología o medio que no sea este Sitio en sí mismo, o según lo determine Max Soluciones Informaticas.
Acepta hacer una copia de respaldo de todo su Contenido de Usuario para poder acceder a él y usarlo cuando lo necesite. Max Soluciones Informaticas no garantiza respaldar ninguna Cuenta o Contenido de Usuario, y usted se compromete a aceptar como un riesgo la pérdida de cualquier o todo su Contenido de Usuario.
No revenderá ni proporcionará los Servicios para fines comerciales, lo que incluye cualquiera de las tecnologías relacionadas de Max Soluciones Informaticas, sin el expreso consentimiento previo por escrito de Max Soluciones Informaticas.
No eludirá, desactivará o interferirá de otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio (lo que incluye, entre otros, las funciones que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de Max Soluciones Informaticas o Contenido de Usuario) ni aplicará limitaciones al uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio, al Contenido de Max Soluciones Informaticas o al Contenido de Usuario que se encuentre en él.
Acepta proporcionar una identificación con foto emitida por el gobierno o una identificación comercial emitida por el gobierno según se requiera para verificar su identidad cuando se solicite.
Usted es consciente de que Max Soluciones Informaticas puede de vez en cuando llamarlo en relación a su cuenta, y que, para los efectos de toda tal convocatoria, se puede grabar su llamada y por el presente otorga su consentimiento, sujeto a cualquier ley vigente y a nuestras restricciones y obligaciones al respecto, incluido, cuando se lo permita, registrar la totalidad de dichas llamadas independientemente de que Max Soluciones Informaticas le solicite, en una llamada particular, el consentimiento para registrar dicha llamada. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, dichas grabaciones pueden presentarse como evidencia de cualquier procedimiento legal en el que Max Soluciones Informaticas sea parte. Además, al proporcionar su número de teléfono o móvil, usted brinda su consentimiento para recibir llamadas telefónicas de marketing de Max Soluciones Informaticas que pueden iniciarse mediante un sistema de marcado telefónico automático y/o el uso de una voz artificial o previamente grabada. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de Max Soluciones Informaticas. De mantera similar, al proporcionar su número de teléfono móvil, brinda su consentimiento para recibir mensajes de texto de marketing de o en nombre de Max Soluciones Informaticas que se pueden enviar mediante un sistema de marcado telefónico automático. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de Max Soluciones Informaticas. Es posible que se apliquen tarifas por datos y mensajes.
Sin limitar ninguno de los derechos establecidos en este Contrato, Max Soluciones Informaticas expresamente se reserva el derecho a negar, cancelar, terminar, suspender o limitar el acceso futuro a este Sitio o a cualquier Servicio (incluido, entre otros, el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) a cualquier Usuario (i) cuya Cuenta o cuyos Servicios se hayan terminado o suspendido previamente, ya sea debido al incumplimiento de este o cualquier otro Contrato o cualquier otra política de Max Soluciones Informaticas, o (ii) que participe o haya participado de cualquier manera en una actividad inapropiada o ilegal durante el uso del Sitio o los Servicios (según lo determine Max Soluciones Informaticas a su exclusivo criterio).
Si la actividad de su cuenta presentan signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, Max Soluciones Informaticas puede cancelar cualquier servicio relacionado con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar cualquier cuenta de Max Soluciones Informaticas asociada. Si Max Soluciones Informaticas, a su entera discreción, determina que cualquier actividad realizada es fraudulenta, Max Soluciones Informaticas se reserva el derecho a tomar todas las acciones legales necesarias y usted puede ser responsable por las pérdidas monetarias de Max Soluciones Informaticas, lo que incluye los costos del litigio y los daños. Para impugnar la cancelación de los Servicios o la congelación o el cierre de una cuenta, comuníquese con Atención de Max Soluciones Informaticas.
PROTECCIÓN DE SUS DATOS
Max Soluciones Informaticas ofrece algunos Servicios de hosting que están disponibles para usted que pueden incluir la presentación, obtención y/o el uso de información de identificación personal sobre usted y sus propios clientes (“Sus Datos”) durante el uso que usted hace de estos Servicios (“Servicios Cubiertos”). Para los fines de esta Sección, Sus Datos excluyen a cualquier Contenido del Usuario. El propósito de la Adenda sobre procesamiento de datos (“ADP”) de Max Soluciones Informaticas, que se incorpora al presente como referencia y se aplica a los Servicios Cubiertos, es brindarle garantía contractual de que contamos con mecanismos sólidos para garantizar que la transferencia de Sus Datos, incluida las transferencias de Sus Datos desde el EEE a los Servicios Cubiertos, cumplen con las leyes de privacidad de datos aplicables.

A los fines de la APD y las Cláusulas Contractuales Estándar que se adjuntan a la APD (cuando y según corresponda), usted (y sus correspondientes afiliados) es considerado el Controlador de datos/Exportador de datos, y su aceptación de los términos de servicio que rigen los Servicios Cubiertos al momento de la compra de cualquier Servicio Cubierto también será tratada como su reconocimiento y aceptación de la APD y sus apéndices (incluidas las Cláusulas Contractuales Estándar y sus apéndices, según corresponda). Si desea imprimir, firmar y devolver una copia física de la APD, envíe una solicitud por correo electrónico.

De acuerdo con la definición de esta sección y de la APD, los servicios cubiertos incluyen los servicios de hosting que están sujetos a los términos y condiciones de los siguientes Contratos: (1) Registro de nombre de dominio, (2) Servicios de Email Marketing, (3) Páginas web + Marketing, (4) Hosting, (5) Contabilidad en línea, (6) Tienda en línea/Carrito de compras rápido, (7) Smartline y (8) Servicios del creador de páginas web.

CONTENIDO DE USUARIO
Algunas de las características de este Sitio o de los Servicios, incluidos los Servicios que se alojan con Max Soluciones Informaticas, pueden permitirles a los Usuarios ver, publicar, compartir, almacenar o administrar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos a través de publicaciones en foros, contenido enviado para un concurso, reseñas o recomendaciones del producto, o fotos para que se incorporen en un evento o actividad de medios sociales (“Envíos de Usuario”), o (b) contenido literario, artístico, musical o de otro tipo, que incluye, entre otros, fotos y videos (junto con los Envíos de Usuario, “Contenido de Usuario”). Todo el contenido enviado a través de su Cuenta se considera Contenido de Usuario. Al publicar o postear Contenido de Usuario a este Sitio o a través de los Servicios, usted declara y garantiza a Max Soluciones Informaticas que (i) tiene todos los derechos necesarios para distribuir el Contenido de Usuario a través de este Sitio o a través de los Servicios, porque usted es el autor del Contenido de Usuario y tiene el derecho a distribuir el mismo, o porque usted tiene los derechos de distribución apropiados, licencias, autorizaciones, y/o permisos por escrito para usar de los derechos, otorgado por el autor u otro propietario del Contenido de Usuario, y (ii) el Contenido de Usuario no infringe los derechos de ningún tercero. Usted será el único responsable por todos y cada uno de sus Contenidos del Usuario o Contenidos del Usuario que se envíen a través de su Cuenta y, de las consecuencias de su distribución y los requerimientos para hacerlo.

Envíos del usuario. Usted reconoce y acepta que sus Envíos del Usuario son totalmente voluntarios, no establecen una relación confidencial ni obliga a Max Soluciones Informaticas a tratar sus Envíos del Usuario como confidenciales o secretos, que Max Soluciones Informaticas no tiene ninguna obligación, ya sea expresa o implícita, de desarrollar o utilizar sus Envíos del usuario, y no corresponde a usted o a terceros indemnización alguna por cualquier uso intencional o involuntario de sus Envíos del Usuario y que Max Soluciones Informaticas puede estar trabajando en el mismo o similar contenido, puede ya estar en conocimiento de tal contenido por otras fuentes, o tal vez simplemente desee desarrollar este contenido (o similar) por sí, o puede haber tomado/habrá de tomar alguna otra medida.

Max Soluciones Informaticas debe poseer los derechos exclusivos (que incluyen toda propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) para cualquier Envío del Usuario publicado en este Sitio y tendrá derecho al uso ilimitado y difusión de los Envíos del Usuario publicados en este Sitio por cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni indemnización alguna hacia usted o terceros.

Contenido del Usuario que no sean los Envíos del Usuario. Al publicar o postear Contenido del Usuario en este Sitio o a través de los Servicios, usted autoriza a Max Soluciones Informaticas a utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de su Contenido del Usuario para habilitar la inserción y el uso del Contenido del Usuario en la forma prevista por este Sitio y este Contrato. Usted otorga a Max Soluciones Informaticas una licencia internacional, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de y combinar con otras obras, exhibir y realizar su Contenido del Usuario en relación con este Sitio, los Servicios y los negocios de Max Soluciones Informaticas (y de afiliados de Max Soluciones Informaticas), incluyendo sin limitación, para la promoción y redistribución de todo o parte de este Sitio en cualquier formato de medios de comunicación y a través de los canales de los medios de comunicación sin restricciones de ningún tipo y sin pagos o consideraciones de ningún tipo, o permisos o notificaciones, a usted o terceros. También por el presente otorga a cada Usuario de este Sitio una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido del usuario (con la excepción del Contenido del Usuario que usted designe como “privado” o “protegido por una contraseña”) a través de este Sitio y a utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, combinar con otros trabajos, mostrar y realizar su (de usted) Contenido del usuario, de acuerdo con lo permitido a través de la funcionalidad de este Sitio y en virtud de este Contrato. Las licencias antes mencionadas otorgadas por usted sobre su Contenido del Usuario expiran dentro de un plazo comercialmente razonable después de que se retira o elimina el Contenido del Usuario de este Sitio. Sin embargo, usted entiende y acuerda que Max Soluciones Informaticas puede retener (pero no distribuir, mostrar o realizar) copias de servidor de su Contenido del Usuario que haya sido quitado o eliminado. Las licencias antes mencionadas y otorgadas por usted en su Contenido del Usuario son perpetuas e irrevocables. Si perjuicio de cualquier contenido en contrario en el presente, Max Soluciones Informaticas no podrá utilizar ningún Contenido del Usuario que haya sido designado como “privado” o “protegido por contraseña” por usted con el fin de promover este Sitio o los negocios de Max Soluciones Informaticas (o de los afiliados de Max Soluciones Informaticas). Si usted tiene un Sitio web u otros Contenidos auspiciados por Max Soluciones Informaticas, usted mantendrá la propiedad o los derechos de licencia del Contenido del Usuario.

DISPONIBILIDAD DE SITIO WEB/SERVICIOS
Sujetos a los términos y condiciones del presente Contrato y a nuestras políticas y procedimientos, realizaremos todos los esfuerzos comerciales que estén a nuestro alcance para intentar brindar este Sitio y los Servicios durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Usted reconoce y acepta que, de vez en cuando, no se podrá acceder a este Sitio u operarlo por cualquier motivo; incluidas, entre otras, las fallas en los equipos; operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que podamos efectuar ocasionalmente; o causas que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prever de manera razonable, incluidas, entre otras, las interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas. Usted reconoce y acepta que no tenemos control sobre la disponibilidad del Sitio o del Servicio de manera continua o ininterrumpida, y que no asumimos ninguna responsabilidad ante usted o terceros respecto a ello.

CRÉDITOS DE PRODUCTOS
En caso de que se le proporcione un producto de crédito libre (“Crédito”), ya sea por la cancelación de la compra de un producto específico o gratis con la compra de otro producto (“Producto comprado”), usted reconoce y acepta que dicho Crédito solo es válido por un año y solo está disponible con una compra válida y puede anularse si las compras de productos se eliminan, se cancelan, se transfieren o no se renuevan. El crédito caducará un (1) año después de la fecha de la compra del Producto comprado si el Crédito no se ha canjeado. En caso de que se canjee el Crédito, después del período inicial de suscripción, el producto se renovará automáticamente al precio de renovación vigente en ese momento hasta que se cancele. Si quiere cancelar la renovación automática del producto, puede hacerlo visitando su Cuenta o contactándose con el servicio de atención al cliente. Si su Producto adquirido incluye un nombre de dominio gratis y usted cancela el Producto adquirido, el precio de lista del nombre de dominio se deducirá de la suma del reembolso. El precio de lista es el precio del nombre de dominio que se incluye en el sitio web de Max Soluciones Informaticas y no está sujeto a promociones, descuentos ni demás reducciones de precio. Para los Créditos emitidos de manera gratuita con otro Producto adquirido, usted reconoce y acepta que podemos intercambiar su Crédito por un producto similar, a nuestro exclusivo criterio.

SUPERVISIÓN Y MODERACIÓN DEL CONTENIDO; POLÍTICA DE RESTRICCIONES
Al usar este Sitio y/o cualquier Servicio, usted no brindará, publicará, compartirá o hará disponible o accesible, de ninguna otra manera, contenido ilegal o que no sea compatible o que infrinja este Contrato (lo cual incluye, pero no se limita a, las Secciones 5, 7 y 16 de este Contrato).

Max Soluciones Informaticas por lo general, no somete a un control previo el Contenido de Usuario (ya sea colocado en un sitio web alojado por Max Soluciones Informaticas o colocado en este Sitio). Sin embargo, sujeta a las leyes aplicables, Max Soluciones Informaticas se reserva el derecho (pero no tiene ninguna obligación) de hacerlo y decidir si cualquier elemento del Contenido de Usuario es adecuado o cumple con este Contrato. A modo ilustrativo, Max Soluciones Informaticas puede, de forma voluntaria, hacer un filtro o un filtro previo del material para verificar que no sea potencialmente de índole de abuso sexual de menores, y puede tomar medidas respecto de dicho material.

Max Soluciones Informaticas puede retirar cualquier elemento del Contenido de Usuario (ya sea colocado en un sitio web alojado por Max Soluciones Informaticas o colocado en este sitio) y/o suspender o dar por terminado el acceso de un Usuario a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran por colocar o publicar cualquier material que infrinja este Contrato o por infringirlo de otra manera (según lo determine Max Soluciones Informaticas a su sola y absoluta discreción), en cualquier momento y sin notificación previa. Max Soluciones Informaticas puede también suspender o dar por terminado el acceso de un Usuario a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran, si Max Soluciones Informaticas tiene motivos para creer que el Usuario infringe las reglas en forma reiterada.

Si Max Soluciones Informaticas da por terminado su acceso a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran, Max Soluciones Informaticas puede, a su sola y absoluta discreción, retirar y destruir cualquier dato y archivo almacenado por usted en sus servidores.

TÉRMINOS COMPLEMENTARIOS DE SERVICIOS DE LA LEY DE SERVICIOS DIGITALES DE LA UNIÓN EUROPEA (“DSA”)
Esta Sección 11 entra en vigor a partir del 17 de febrero de 2024, que coincide con la fecha de entrada en vigor de la Ley de Servicios Digitales de la UE.

11.1 Esta Sección 11 establece las disposiciones, los procesos y las divulgaciones que complementan el resto del presente Contrato, de conformidad con los requerimientos de la Ley de Servicios Digitales (DSA), la cual gobierna la provisión de ciertos servicios digitales intermediarios que se prestan en la Unión Europea (“UE”), dispone, en particular, las reglas sobre el rol de proveedor e impone los requerimientos de la moderación de contenido y la obligación de transparencia. Estas disposiciones solo lo rigen a usted si se encuentra en la UE y/o si utiliza el Sitio o los Servicios que se encuentran dentro del alcance de la DSA. En el caso de surgir algún conflicto entre los términos establecidos en esta Sección 11 y otras disposiciones del presente Contrato, los términos de la Sección 11 prevalecerán.

11.2 Reglas de conducta. Los usuarios tienen prohibido brindar, publicar o transmitir contenido que infrinja o sea incompatible con el presente Contrato (incluidas, entre otras, las Secciones 5, 7 y 16) o con cualquier ley vigente de la UE o en cualquier país de la UE (“Contenido No Autorizado”).

11.3 Resumen de la moderación de contenido. Max Soluciones Informaticas puede tomar medidas, de manera voluntaria, contra cualquier Contenido No Autorizado, de acuerdo con la Sección 10 anteriormente mencionada. Además, Max Soluciones Informaticas puede recibir notificaciones, por medio del Mecanismo de Notificaciones y Medidas (descrito a continuación), y órdenes de las autoridades de la UE que denuncian la presencia de un presunto contenido ilegal en (o transmitido por medio de) este Sitio o cualquier Servicio (incluido, entre otros, cualquier sitio web alojado por Max Soluciones Informaticas). Max Soluciones Informaticas procesará estas órdenes y notificaciones, y tomará medidas de conformidad con la información provista. Estas medidas pueden implicar las restricciones mencionadas en la Sección 11.5 a continuación, o cualquier otra restricción que requiera la autoridad pertinente.

11.4 Notificación del presunto contenido ilegal: Mecanismo de Notificaciones y Medidas. Puede denunciar ante Max Soluciones Informaticas la presencia, en este Sitio o en cualquier Servicio, del contenido que usted considera ilegal en la UE, o en cualquier país de la UE, por medio del mecanismo al que puede acceder en nuestro Correo electronico (“Mecanismo de Notificaciones y Medidas”). Según la índole del Servicio afectado por la notificación, puede diferir la manera en que Max Soluciones Informaticas procesa y aborda dicha notificación.

11.5 Restricciones. Max Soluciones Informaticas puede, en cualquier momento y en algunos casos, sin aviso previo, eliminar cualquier Contenido No Autorizado que se haya brindado en (o por medio de) este Sitio o cualquier Servicio, o suspender o dar por terminado el acceso al Servicio completo (p. ej., desactivar un sitio web alojado por Max Soluciones Informaticas). Además, con respecto a los “infractores reincidentes”, por ejemplo aquellos usuarios que con frecuencia brindan Contenido claramente No Autorizado, Max Soluciones Informaticas puede suspender o dar por terminado su acceso a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio. Generalmente, Max Soluciones Informaticas emitirá una advertencia antes de cualquier suspensión, salvo en casos excepcionales, o cuando de alguna otra manera se le exija a Max Soluciones Informaticas que tome medidas inmediatas. Al tomar la decisión y aplicar tales restricciones, Max Soluciones Informaticas actuará de manera oportuna, diligente, imparcial, objetiva y proporcionada.

11.6 Notificaciones infundadas. Si algún usuario con frecuencia presenta notificaciones claramente infundadas por medio del Mecanismo de Notificaciones y Medidas, Max Soluciones Informaticas puede suspender el procesamiento de sus notificaciones. Generalmente, Max Soluciones Informaticas emitirá una advertencia previa a cualquier suspensión, salvo en casos excepcionales (según lo determinado por Max Soluciones Informaticas a su criterio razonable), o cuando se le exija legalmente a Max Soluciones Informaticas tomar medidas inmediatas.

11.7 Mediciones y herramientas para revisión. Por lo general, las notificaciones y órdenes están sujetas a revisión humana. Max Soluciones Informaticas puede también utilizar un modelo de aprendizaje automatizada que ayuda a procesar ciertas quejas y detectar phishing en los sitios web alojados por Max Soluciones Informaticas. Por lo general, las medidas que se toman en respuesta a las notificaciones y/u órdenes relacionadas con la provisión de contenido por parte de los usuarios del Servicio o los visitantes del Sitio, si la hubiera, están sujetas a revisión humana.

11.8 Derecho a dar por terminado el uso de los Servicios. Usted tiene derecho a dar por terminado el uso de los Servicios de conformidad con las Secciones 9 y 14 del presente Contrato.

11.9 Decisiones de moderación de contenido.

Usted puede verse regido por la presente Sección si:
Su problema está vinculado con una plataforma en línea de Max Soluciones Informaticas en la UE (es decir, ya sea un Servicio que involucre la compra y venta de nombres de dominio de mercado secundario, o la Comunidad de Max Soluciones Informaticas hasta el punto provisto en la UE); y
Su problema concierne: (y) una decisión tomada por Max Soluciones Informaticas en lo que respecta a la presencia de información sobre un presunto contenido ilegal enviado a Max Soluciones Informaticas en una plataforma en línea de Max Soluciones Informaticas en la UE; y/o (z) una decisión tomada por Max Soluciones Informaticas para eliminar (o no) contenido o para suspender, restringir o dar por terminado (o no) el acceso a una plataforma en línea de Max Soluciones Informaticas en la UE por motivo de que usted o un usuario del Servicio proveyeron Contenido No Autorizado,

(una “Decisión de Moderación de Contenido”).
Si usted está en desacuerdo con una Decisión de Moderación de Contenido, puede interponer una queja ante Max Soluciones Informaticas. La queja debe interponerse dentro de los seis (6) meses de la fecha en la que se le informó la Decisión de Moderación de Contenido. Para interponer una queja, deberá responder al correo electrónico que le informa de la Decisión de Moderación de Contenido y deberá brindar cualquier contexto o información adicional para que Max Soluciones Informaticas reevalúe dicha decisión. Max Soluciones Informaticas revisará su queja y responderá por medio de su sistema interno de manejo de quejas (el “Sistema Interno de Manejo de Quejas”).

Si un usuario con frecuencia presenta quejas claramente infundadas por medio del Sistema Interno de Manejo de Quejas, Max Soluciones Informaticas puede suspender el proceso de sus quejas, tras una advertencia previa.
Si usted está en desacuerdo con una Decisión de Moderación de Contenido y/o con el resultado del Sistema Interno de Manejo de Quejas, también puede acudir a una entidad de resolución de disputas extrajudicial certificada por una autoridad pertinente de la UE. Para su información, las decisiones que toman estas entidades no son vinculantes. Además, Max Soluciones Informaticas puede rehusarse a participar en tal procedimiento si ya se ha resuelto un problema con el mismo tipo de contenido y motivo. Se espera que la Comisión de la UE publique a la brevedad la lista de estas entidades certificadas (si las hay). Actualizaremos los términos del presente Acuerdo una vez que se ponga a disposición la información pertinente.
En todo caso, usted también puede iniciar un procedimiento legal ante un tribunal competente, de conformidad con la ley vigente, en cualquier instancia.
11.10 A los fines de las Secciones 11.6 y 11.9, “con frecuencia” significa el envío de 2 o más notificaciones o quejas infundadas (según proceda) durante un plazo de 12 meses. Para los propósitos de las Secciones 11.5, 11.6 y 11.9, al determinar si un comportamiento específico requiere tal suspensión o terminación de acceso y su duración, Max Soluciones Informaticas tiene en cuenta los hechos y las circunstancias pertinentes, las cuales pueden incluir cuestiones como el volumen de las notificaciones o quejas claramente infundadas que se hayan presentado dentro del período referido anteriormente, la gravedad y/o las repercusiones del comportamiento. Una notificación puede, por ejemplo, considerarse como claramente infundada si es evidente que no está relacionada con un presunto contenido ilegal, y en su lugar, se refiere únicamente a consideraciones personales y/o subjetivas. Específicamente, en lo que respecta a la provisión de contenido ilegal, estos criterios también incluyen el volumen del contenido ilegal provisto, el grado de sus repercusiones y/o la gravedad del comportamiento (p. ej., en relación con la índole del contenido afectado y sus consecuencias) y la frecuencia de dicho comportamiento.

11.11 Motor de búsqueda: divulgación de sistemas de recomendación.

Nuestro Sitio y algunos de nuestros Servicios incluyen un motor de búsqueda que le permite buscar registros de nombre de dominio basándose en su consulta, historial de búsqueda de su cuenta y ubicación.

El motor de búsqueda genera una lista de resultados basada en coincidencias genéricas entre las palabras clave o la secuencia de caracteres buscados y los nombres de dominio disponibles para la compra. Si el nombre de dominio exacto que buscó no se encuentra disponible, el motor de búsqueda mostrará resultados de nombres de dominio que coincidan con sus palabras clave o caracteres. Es posible que incluya nombres de dominio alternativos, de alto nivel, que pueden tener en cuenta su ubicación. Por ejemplo, si usted se encuentra en Alemania, el motor de búsqueda puede priorizar nombres de dominio de alto nivel “.de” para presentarle más resultados personalizados. Adicionalmente, la búsqueda puede presentar asociaciones rotuladas como “Promocionado” en los resultados.

Las palabras claves o secuencias de caracteres que buscó son los parámetros más importantes que se usan para determinar los resultados, mientras que el historial de búsqueda y la ubicación son parámetros secundarios a los que se recurre para refinar la lista de resultados. De la forma en la que está actualmente diseñado, el motor de búsqueda no le permite cambiar dichos parámetros.

11.12 Punto de contacto de la DSA.

Si tiene alguna pregunta o consulta acerca de la presente Sección 11 o cualquier otro asunto concerniente a la DSA, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico.

SERVICIOS INTERRUMPIDOS; POLÍTICA DE FINAL DE VIDA ÚTIL
Max Soluciones Informaticas se reserva el derecho de dejar de ofrecer o proporcionar cualquiera de (i) los Servicios o (ii) las características, funcionalidades o aspectos individuales de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin aviso previo. Si bien Max Soluciones Informaticas hace un gran esfuerzo para maximizar la vida útil de todos sus Servicios y características, funcionalidades y aspectos de los Servicios, existen momentos en los que un Servicio o característica, funcionalidad o aspecto específicos de un Servicio que ofrecemos serán discontinuados o llegarán al final de su vida útil (“EOL”). En ese caso, dichos Servicios, o la característica, funcionalidad o aspecto específicos de dicho Servicio, ya no recibirán asistencia técnica de parte de Max Soluciones Informaticas, de ninguna manera, a partir de la fecha de EOL.

Aviso y migración. En caso de que los Servicios que ofrecemos hayan alcanzado o alcancen el EOL, intentaremos notificarlo con treinta o más días de anticipación a la fecha de EOL. Usted es responsable de seguir todos los pasos necesarios para reemplazar el Servicio al migrar a un Servicio nuevo antes de la fecha de EOL, o al suspender por completo la dependencia de dicho Servicio antes de la fecha de EOL. En cualquier caso, Max Soluciones Informaticas ofrecerá un Servicio comparable para que migre a él durante lo que queda del plazo de su compra, un crédito prorrateado para usar en la tienda o un reembolso prorrateado, que determinará Max Soluciones Informaticas a su exclusivo y absoluto criterio. Max Soluciones Informaticas puede, con aviso o sin él, migrarlo a la versión más actualizada del Servicio, si está disponible. Usted acepta plena responsabilidad ante las pérdidas o los daños que surjan de dicha migración. En caso de que una característica, funcionalidad o aspecto de cualquier Servicio que ofrecemos haya alcanzado o alcance el EOL, entonces intentaremos notificarle con treinta o más días de anticipación a la fecha de EOL. Sin embargo, si el Servicio mantiene una mínima funcionalidad razonablemente equivalente sin dicha característica, funcionalidad o aspecto, según lo determine Max Soluciones Informaticas a su entera y absoluta discreción, no se requerirá que Max Soluciones Informaticas ofrezca una característica o funcionalidad comparable para el Servicio o un reembolso.

Exención de responsabilidad. Max Soluciones Informaticas no será responsable ante usted ni terceros por las modificaciones, suspensiones o interrupciones de los (i) Servicios o (ii) características, funciones o aspectos individuales de los Servicios que podamos ofrecer, proporcionar o a los que podamos facilitar el acceso.

SERVICIOS BETA
Eventualmente, Max Soluciones Informaticas podrá ofrecer nuevos Servicios (servicios limitados previstos o nuevas atribuciones para Servicios ya existentes) en versiones previas al lanzamiento. Los nuevos Servicios, las nuevas características a Servicios existentes o los servicios previos limitados, se conocerán, individualmente y colectivamente, como “Servicios Beta”. Si usted elige utilizar cualquiera de los Servicios Beta, su uso de los Servicios Beta está sujeto a los siguientes términos y condiciones: (i) Usted reconoce y acepta que los Servicios Beta son versiones previas al lanzamiento y pueden no funcionar correctamente; (ii) Usted reconoce y acepta que el uso de los Servicios Beta podría exponerlo a riesgos inusuales de fallas operacionales; (iii) Los Servicios Beta son proporcionados en las condiciones en que se encuentran, por lo que no se recomienda usarlas en procesos de producción o en entornos de misión crítica; (iv) Max Soluciones Informaticas se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios Beta en cualquier momento; (v) Las versiones de los Servicios Beta lanzadas comercialmente pueden cambiar sustancialmente, y los programas que utilice o ejecute con los Servicios Beta pueden no funcionar con las versiones lanzadas comercialmente o versiones posteriores; (vi) Max Soluciones Informaticas puede limitar la disponibilidad de tiempo de asistencia técnica de Servicio de Atención al Cliente dedicado a la ayuda de los Servicios Beta; (vii) Usted reconoce y acepta proporcionar comentarios en forma inmediata sobre su experiencia con los Servicios Beta de forma razonablemente solicitada por nosotros, incluyendo la información necesaria para permitirnos reproducir errores o problemas que experimenta; (viii) Usted reconoce y acepta que Max Soluciones Informaticas puede rastrear su conducta en el navegador, los enlaces en los que hizo clic, los artículos comprados, su tipo de dispositivo, y de recopilar diversos datos, incluidos datos analíticos, sobre cómo usted usa e interactúa con nuestros Servicios Beta; (ix) Usted reconoce y acepta que toda la información referente a su uso de los Servicios Beta, incluida su experiencia con, y opiniones con respecto a, los Servicios Beta, es confidencial, y no puede revelarse a un tercero ni utilizarse para ningún propósito que no fuera proporcionar opiniones a Max Soluciones Informaticas; (x) Los Servicios Beta se proporcionan “tal cual”, “según estén disponibles” y “con todos los errores que contengan”.

Además, reconoce y acepta que podemos usar sus comentarios para cualquier propósito, incluido el desarrollo de productos. A petición nuestra, usted nos brindará comentarios que podemos usar públicamente para materiales de prensa y marketing. Todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a sus comentarios o que surjan del uso que hace de los Servicios Beta serán de propiedad exclusiva de Max Soluciones Informaticas. En la medida permitida por la ley, Max Soluciones Informaticas se exime de toda garantía, legal, expresa o implícita, con respecto a los Servicios Beta incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y ausencia de infracción.

TARIFAS Y PAGOS
Los cargos de los servicios de hosting son anuales, pero nos reservamos al derecho a no brindar datos de acceso al panel en el caso que el cliente adeude facturas sean o no de hosting

Cambios de precios. Max Soluciones Informaticas se reserva el derecho de cambiar sus precios y tarifas en cualquier momento. Tales cambios se comunican por correo electronico y tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación. Si ha comprado u obtenido Servicios los cambios en los precios y tarifas tendrán vigencia cuando los Servicios en cuestión deban renovarse, tal como se describe a continuación.

Fecha de facturación anual. Si a usted se le factura en forma anual, su fecha de facturación anual se hará en base a la fecha en que usted compró los Servicios.

Baja de servicio,

Para realizar la baja se solicita se envié un correo electrónico con la solicitud de la baja por lo menos con 48 hs de anticipación. Cuando esto se realiza la acción llevara automáticamente a la destrucción de su información, esta acción será irreversible.

Max Soluciones Informaticas vende sus servicios de Hosting en dólares americanos y se debe incrementar con  impuesto al valor agregado (“IVA”)

Cambios de precios. Max Soluciones Informaticas se reserva el derecho de cambiar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios se publicarán en línea en este Sitio, y los mismos tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación.

RESERVA ADICIONAL DE DERECHOS
Max Soluciones Informaticas se reserva explícitamente el derecho de negar, cancelar, finalizar, suspender, bloquear o modificar el acceso a (o el control de) cualquier Cuenta o Servicio (que incluye el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) por cualquier razón (según lo determina Max Soluciones Informaticas a su absoluta discreción), que incluye, entre otras, las siguientes: (i) corregir errores cometidos por Max Soluciones Informaticas al ofrecer o proveer cualquiera de los Servicios (que incluyen cualquier registro de nombre de dominio), (ii) proteger la integridad y estabilidad de y corregir los errores cometidos por, cualquier registro o registrador de nombre de dominio, (iii) contribuir a nuestros esfuerzos para prevenir y detectar fraudes y abusos, (iv) cumplir con órdenes judiciales en su contra o en contra de su nombre de dominio o sitio web y con las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, (v) cumplir con órdenes de cumplimiento de la ley, incluidas las órdenes de citación, (vi) cumplir con cualquier proceso de resolución de disputas, (vii) defendernos en cualquier acción legal o amenaza de ella, sin tomar en cuenta si finalmente se determina que tal acción legal o amenaza de ella tiene o no mérito, (viii) evitar cualquier responsabilidad civil o penal de parte de Max Soluciones Informaticas, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, así como los de las afiliadas de Max Soluciones Informaticas, que incluyen, entre otras, instancias en las que usted haya demandado o amenazado con demandar a Max Soluciones Informaticas, o (ix) responder a una cantidad excesiva de quejas relacionadas de alguna manera a su Cuenta, nombre(s) de dominio o contenido en su sitio web que pudiera causar un daño a los negocios, operaciones, reputación o accionistas de Max Soluciones Informaticas.

Max Soluciones Informaticas se reserva expresamente el derecho de revisar cada Cuenta en busca de uso excesivo del espacio y del ancho de banda y de finalizar o aplicar cargos adicionales a aquellas Cuentas que superen los niveles permitidos.

Max Soluciones Informaticas se reserva expresamente el derecho de finalizar, sin previa notificación, cualquier Servicio en el que, a exclusiva discreción de Max Soluciones Informaticas, usted esté acosando o amenazando a Max Soluciones Informaticas y/o a alguno de los empleados de Max Soluciones Informaticas.

Max Soluciones Informaticas Contenido. Excepto por el Contenido del Usuario, el contenido de este Sitio y los Servicios, que incluye, entre otros, el texto, software, guiones, código fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos y características interactivas y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos allí contenidas (“Contenido de Max Soluciones Informaticas”), son propiedad de Max Soluciones Informaticas o están sujetos a licencia a su perpetuidad y a derechos de autor, marca registrada, y/o protección de patentes y otros derechos de propiedad intelectual bajo las leyes extranjeras y de los Estados Unidos. Max Soluciones Informaticas El Contenido se proporciona “tal cual es”, “como está disponible” y “con todas sus fallas” para su información y solo para uso personal no comercial y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, mostrada, vendido, con licencia o de cualquier otra forma explotados para cualquier propósito sin el consentimiento previo por escrito de Max Soluciones Informaticas. Este contrato no otorga ningún derecho o licencia en virtud de ningún derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad o licencia. Max Soluciones Informaticas se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el Contenido de Max Soluciones Informaticas, este Sitio y los Servicios, y este Contrato no transfiere la propiedad de ninguno de esos derechos.

SIN CORREO NO SOLICITADO; DAÑOS LIQUIDADOS
Sin correo no solicitado. No admitimos la transmisión de correo no solicitado. Supervisamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web para detectar indicios de envío de correo no solicitado y mantener un centro de quejas de abuso de correo no solicitado para registrar las denuncias de dichos hechos. Se investiga exhaustivamente a los clientes sospechosos de utilizar nuestros productos y servicios para enviar correo no solicitado. Si determinamos que existe un problema de correos no solicitados, tomaremos las medidas adecuadas para resolver la situación.

Definimos el correo no solicitado como el envío de Correo electrónico comercial no solicitado (UCE), Correo electrónico masivo no solicitado (UBE) o Facsímil no solicitado (Fax), que son los correos electrónicos o facsímiles enviados a los destinatarios como publicidad o algo similar sin antes obtener un consentimiento confirmado para la recepción de dichas comunicaciones. Esto puede incluir, entre otros, lo siguiente:

Mensajes de correo electrónico
Publicaciones en grupos de noticias
Mensajes del sistema Windows
Mensajes emergentes (también conocidos como mensajes de “adware” o “spyware” (o programa espía)
Mensajes instantáneos (usando AOL, MSN, Yahoo y otros programas de mensajería instantánea)
Publicidades en salas de chat en línea
Publicaciones en Libros de huéspedes o Foros de sitios web
Facsímiles no solicitados
Mensajes de texto (SMS)

No permitiremos que nuestros servidores y servicios se usen para los fines descritos anteriormente. Para usar nuestros productos y servicios, no solo debe respetar todas las leyes y regulaciones correspondientes, entre las que se incluyen la Ley Can-Spam de 2003 y la Ley de protección al consumidor de servicios telefónicos, sino que también debe respetar esta política contra el correo no solicitado. La publicidad comercial y/o los correos electrónicos o faxes masivos solo pueden enviarse a destinatarios que hayan “elegido recibir” mensajes. Deben incluir una dirección de devolución legítima y una dirección de respuesta, la dirección física del remitente y, en el pie de página del correo electrónico o fax, un método para notificar que no se desea recibir más mensajes. A pedido nuestro, se puede solicitar una prueba contundente de que el propietario de una dirección de correo electrónico o número de fax eligió recibir mensajes del remitente.

Si determinamos que la cuenta, los productos o los servicios en cuestión se usan para enviar correo no solicitado, redirigiremos, suspenderemos o cancelaremos cualquier cuenta, hosting de sitio web, registro del dominio, buzón de correo electrónico o cualquier otro producto o servicio aplicable. En tal caso, a nuestra elección, podemos pedirle que nos responda por correo electrónico para indicar que dejará de enviar correo no deseado y/o que el correo no deseado que se envíe en su nombre y que requiere una tarifa de reactivación no reembolsable que deberá pagarse antes de que el sitio, las casillas de correo electrónico o los servicios se reactiven.

Alentamos a todos los clientes y receptores de correo electrónico generado por nuestros productos y servicios a informar toda sospecha de correo no solicitado. Las sospechas de abuso se pueden informar por correo electrónico o a través de nuestro Correo electrónico.

Daños liquidados. Usted acepta que podemos cerrar cualquier Cuenta en forma inmediata si creemos, a nuestro absoluto criterio, que está transmitiendo o está conectado de otro modo con cualquier correo no solicitado u otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado. Además, si no se pueden calcular de manera razonable los daños reales, usted acepta pagarnos los daños liquidados por el monto de $1.00 por cada correo no solicitado o correo electrónico masivo no solicitado que provenga de su Cuenta o que esté relacionado con esta.

DEMANDAS POR MARCA COMERCIAL Y/O DERECHOS DE AUTOR
Max Soluciones Informaticas respalda la protección de la propiedad intelectual. Si desea presentar (i) un reclamo por la infracción de una marca comercial registrada o de una marca de servicio válida de la que es titular, o (ii) un reclamo de derechos de autor por un material sobre el que posee derechos de autor plenos.

VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS
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EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS
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LA ANTERIOR EXENCIÓN DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS SE APLICARÁ AL MÁXIMO DE LO PERMITIDO POR LA LEY Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER RESCISIÓN O EXPIRACIÓN DE ESTE CONTRATO O DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIO QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN.

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ADEMÁS, USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MAX SOLUCIONES INFORMATICAS.

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INDEMNIZACIÓN
Usted acuerda proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Max Soluciones Informaticas y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros proveedores de servicios, de y contra todos los reclamos, demandas, costas, gastos, pérdidas, deudas y daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo, pero sin limitarse a los honorarios razonables de abogado) impuestos a, o en los que incurriera Max Soluciones Informaticas directa o indirectamente derivados de (i) su uso y acceso a este Sitio o los Servicios que allí se encuentran; (ii) su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Contrato o de las políticas o contratos que se incorporan al presente; o (iii) su violación de cualquier derecho de tercero; incluyendo, pero sin limitarse a cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección sobrevivirán a cualquier rescisión o vencimiento de este Contrato o al uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en él.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES
Max Soluciones Informaticas no declara ni garantiza que el contenido disponible en este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio sean adecuados en cada país o jurisdicción, y deja asentado que el acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio desde países o jurisdicciones donde su contenido es ilegal está prohibido. Los usuarios que eligen acceder a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran son responsables del cumplimiento de todas las leyes, reglas y normativas locales.

DISPUTAS, ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y RENUNCIA A LAS DEMANDAS COLECTIVAS Y ARBITRAJE COLECTIVO
LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE. SIGA LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN SI NO DESEA PARTICIPAR EN LAS DISPOSICIONES QUE REQUIEREN QUE RESUELVA LAS DISPUTAS A TRAVÉS DEL ARBITRAJE INDIVIDUAL.

(A) Disputas. Los términos de esta sección aplican a todas las disputas entre usted y Max Soluciones Informaticas, mencionadas anteriormente. Para los fines de esta sección, “Disputa” significará cualquier disputa, reclamación, o acción entre usted y Max Soluciones Informaticas que surjan o se relacionen con los servicios y productos de Max Soluciones Informaticas, sitios web de Max Soluciones Informaticas, este Contrato, o cualquier otra transacción que lo involucre a usted y Max Soluciones Informaticas, ya sea en contrato, garantía, tergiversación, fraude, agravio, agravio intencional, estatuto, regulación, ordenanza o cualquier otra base legal o equitativa y se interpretará que tiene el significado más amplio permitido por la ley. USTED Y MAX SOLUCIONES INFORMATICAS ACEPTAN QUE LA “DISPUTA” COMO SE DEFINE EN ESTE CONTRATO, NO INCLUIRÁ NINGUNA RECLAMACIÓN O CAUSA DE LA ACCIÓN POR USTED NI MAX SOLUCIONES INFORMATICAS POR CUESTIONES DE (I) APROPIACIÓN INDEBIDA DE SECRETO COMERCIAL, (II) VIOLACIÓN DE PATENTE, (III) INFRACCIÓN O USO INCORRECTO DE DERECHOS DE AUTOR Y (IV) INFRACCIÓN O DILUCIÓN DE LA MARCA COMERCIAL. Además, independientemente de alguna otra cuestión en este Contrato, usted acepta que un tribunal, no el árbitro, puede decidir si una reclamación está dentro de una de estas cuatro excepciones.

(B) Arbitraje vinculante. Además, usted y Max Soluciones Informaticas aceptan: (i) arbitrar todas las disputas entre las partes de conformidad con las disposiciones de este Contrato; (ii) este Contrato conmemora una transacción en el comercio interestatal; (iii) La Ley Federal de Arbitraje (9 USC Secc.1 y siguientes) rige la interpretación y aplicación de esta Sección; y (iv) esta Sección permanecerá vigente a la finalización de este Contrato. EL ARBITRAJE SIGNIFICA QUE USTED RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUEZ O JURADO EN UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL Y SU MOTIVO DE APELACIÓN ESTÁ LIMITADO. El árbitro puede concederle los mismos daños que un tribunal que se encuentra en la jurisdicción adecuada, según lo que señala la Limitación de Responsabilidad establecida en la Sección 20 de este Contrato y puede conceder una medida declaratoria o cautelar solo a favor de la parte individual que solicita la medida necesaria para proporcionar alivio garantizado por la reclamación individual de dicha parte. Además, en algunos casos, los costos del arbitraje podrían exceder los costos de los litigios y el derecho al descubrimiento podría ser más limitado en el arbitraje que en los tribunales. La decisión del árbitro será definitiva y ejecutable por cualquier tribunal con jurisdicción sobre las partes.

(C) Tribunal de reclamos menores. No obstante de lo anterior, usted puede presentar una acción individual en el tribunal de reclamos menores de su estado o municipio si la acción está dentro de la jurisdicción de ese tribunal y está pendiente solo en ese tribunal.

(D) Notificación de Disputa. En caso de una Disputa, usted o Max Soluciones Informaticas deben enviar primero a la otra parte una notificación de la Disputa que incluya una declaración escrita donde se indique el nombre, la dirección y la información de contacto de la parte que la da, los hechos que dan lugar a la Disputa y la medida solicitada (la “Notificación de Disputa”). La Notificación de Disputa para Max Soluciones Informaticas se debe enviar a: Max Soluciones Informaticas (EFLINK SAS), Omar Paita 1014 – Las Piedras 90200, Attn.: Departamento legal (la “Dirección para Notificaciones de Max Soluciones Informaticas”). La Notificación de Disputa dirigida a usted será enviada por correo certificado a la dirección más reciente que tenemos en nuestros archivos o en nuestros registros. Si Max Soluciones Informaticas y usted no llegan a un acuerdo para resolver la Disputa dentro de los sesenta (60) días posteriores a la recepción de la Notificación la Disputa, usted o Max Soluciones Informaticas pueden iniciar un procedimiento de arbitraje de conformidad con esta Sección. Después del envío y recepción de la Notificación de Disputa, cada uno de nosotros se compromete a actuar de buena fe para tratar de resolver la Disputa antes de iniciar el arbitraje.

.INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si usted tiene alguna duda sobre este Contrato, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o correo tradicional, a las siguientes direcciones:

Max Soluciones Informaticas Departamento legal
OMAR PAITA 1014

LAS PIEDRAS – CANELONES

URUGUAY

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